Formulario de acceso
Identifícate usando tu nombre de usuario o e-mail y tu contraseña o REGÍSTRATE AHORA.

Recordarme en este equipo

¿No eres un usuario registrado?

Regístrate rápida y fácilmente. ¡¡Disfruta de las ventajas!! REGÍSTRATE AHORA.

¿Eres un un profesional inmobiliario, y no eres cliente todavía?
Date de alta automáticamente ahora y ¡¡Disfruta de las ventajas!! REGÍSTRATE AHORA.

El Viso Lago junto a Alcalá Urbanizaciones

Chalets y pisos en Madrid

Compartir enlace:

Recomienda este inmueble a tus amigos

Tus datos
Comentarios (opcional):
Enviar a:
Separa las cuentas de correo electrónico de tus amigos con comas.
Quiero una copia del mensaje
Enviar
Pase diapositivas
Precio
Desde 199.900 €
Datos promoción
Provincia: Madrid
Localidad: Villalbilla
Cod. postal: 28810
Zona/Urb:
Estadísticas
Actualizado: 24/01/2017
Visitas ·
1

Datos de la promoción

VISITA EL NUEVO CHALET PILOTO. NUEVA PROMOCIÓN DE CHALETS Viviendas pareadas de 4 dormitorios de hasta 260 m2, en parcelas de 252 m2. Diseña la casa de tus sueños, elige las distribuciones y personaliza tu vivienda sin coste adicional. El Viso Lago es el corazón de El Viso . Ubicada en la mejor zona de la urbanización, junto al Parque Norte y frente al lago, ofrece un entorno natural único para residir con calidad de una urbanización moderna a 7Km de Alcalá de Henares y con todos los servicios. Chalets pareados de 4 dormitorios con amplias parcelas. Viviendas espaciosas y luminosas, diseñadas con materiales de vanguardia, para un elevado ahorro energético, y mimando los detalles. Tú puedes participar en el diseño de tu casa: elige la distribución de tu vivienda , configurándola con semisótano o buhardilla, y eligiendo la distribución de la planta baja: un práctico dormitorio para usos múltiples o una gran cocina. Además, hi! Real Estate te ofrece la posibilidad de configurar los acabados de tu vivienda sin coste adicional, eligiendo entre una exquisita gama de calidades que puedes consultar en la pestaña de calidades. Y, por supuesto, no dejes de sugerirnos las mejoras que creas oportunas para tu vivienda. Nuestros Departamentos Técnico y Comercial te proporcionarán las mejores soluciones técnicas y económicas para que vivas en la casa de sus sueños.

El Viso dispone de 320.417 metros cuadrados de zonas verdes y espacios libres, entre los que destacan el Parque Norte y el Parque Sur, de 60.000 m2 cada uno, que contarán con una cascada y un lago artificial , áreas recreativas y áreas infantiles, así como amplias zonas ajardinas. Se encuentra situado en la carretera M-300 (Alcalá de Henares – Loeches) en el Km 20 a escasos 8 Km de Alcalá de Henares, ubicada en el término municipal de Villalbilla tiene una situación privilegiada, a tan solo 5 minutos de Alcalá de Henares y a 25 minutos de Madrid y a escasos minutos de las áreas comerciales (Hipercor, Parque Corredor, La Dehesa y los Cuadernillos

Memoria calidades de la promoción


Ver PDF
Preguntar al anunciante
Para más información de este inmueble, por favor, contacta con hi! Real Estate

Información sobre el promotor

Dentro de su actividad industrial y terciaria, la división Hercesa Empresas gestiona 9 millones de metros cuadrados de suelo industrial, a la vez que promociona y construye hoteles, centros comerciales, parques empresariales, edificios de oficinas y residencia de mayores, entre otros. Además, gestiona edificios de viviendas en alquiler, apartamentos turísticos y locales comerciales.

Dhi! Real Estate ha desarrollado su actividad inmobiliaria residencial, industrial y terciaria en todo el país con especial presencia en la Comunidad de Madrid y Castilla-La Mancha. En este momento cuenta con una cartera de más 4.500 viviendas protegidas en Guadalajara, Ávila, Vilfranca del Penedés, Tarragona y Sabadell, así como en la Comunidad de Madrid, en concreto, en los municipios de Algete, Arroyomolinos, Daganzo, Móstoles, Paracuellos de Jarama, Villalbilla y Madrid (distrito Villaverde – Butarque). En total tiene cerca de 30.000 viviendas en desarrollo en España, Portugal, Rumanía, Bulgaria, República Checa, Polonia, Marruecos, Ecuador, México y Panamá.

Mapa Promoción
Vista de la calle
Pregunta sobre los servicios en la zona
hi! Real Estate es un profesional experto en Villalbilla, te podrán ayudar a conocer mejor los servicios de la zona.
Anuncios vistos recientemente. Ver anuncios favoritos (0)
Tus datos

Mensaje

Quiero recibir alertas en mi email de Promociones de Obra Nueva en Villalbilla
Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad
Crear una alerta para avisarme si este anuncio baja de precio
Grabar Alerta
He leído y acepto las condiciones de uso y política de privacidad.
Informar al propietario.